Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

preguntas-frecuentes.jpg



Información y opciones de Envío


Antes de validar tu compra puedes elegir en la página de “Tu Carrito” que servicio de envío prefieres.

Las opciones de envio disponibles son:

 

  • Envio por Agencia de transporte Seur.

            ASM

 

  • Recogida en tienda.

Marque esta opcion si quiere pasar usted mismo a recoger su pedido, le mandaremos un correo o llamaremos por telefono en cuanto fabrica nos traiga su pedido terminado.

 

 

Los tiempos de envío se contabilizan únicamente en días laborables. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos.


Muy importante conocer las pautas a seguir a la llegada de su pedido.


Daños en el transporte

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada.

Si al recibir tu pedido compruebas que el artículo que has adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte, "es muy importante que nos lo comuniques durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega".
En caso de rotura, nosotros nos ocuparíamos de recoger ese producto y enviarte uno nuevo lo antes posible.

¿Qué necesitamos que nos facilites para gestionar los daños por transporte en tu pedido?

 

  • Fotografía del exterior del embalaje.
  • Fotografía del interior del embalaje.
  • Fotografía del producto dañado.


¿Cómo hacernos llegar esta información?

Tienes que hacerlo desde tu Área de cliente ,dispones de un apartado llamado "Incidencias" es la única forma de poder gestionar los daños por transporte, desde aquí podrás hacernos llegar las fotos que te hemos solicitado anteriormente y dejar los comentarios que necesites, si necesitas enviar mas fotos puedes hacerlo a nuestro correo incidencias@mosquiterasbaratas.com

"Dentro de las 24 horas siguientes de recibir del pedido podrá hacerse la reclamación contra la agencia de transporte, daños que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que no se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo a la reclamación en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo.


Nota: Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que entregó los géneros porteados.

 

Envío