Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

preguntas-frecuentes.jpg


¿QUÉ DEBERÍA HACER SI ME HAN COBRADO DE MÁS POR MI PEDIDO?

 

Si estás aquí por este motivo, permítenos disculparnos en primer lugar.

Hay diferentes razones por las que se puede haber cobrado de más en tu compra.

Puede que al hacer el pago con tarjeta te de un error pero si se haya cargado el importe en tu cuenta y el pedido no queda reflejado por lo que crees que no esta pagado y lo haces de nuevo.

Otra posibilidad es que hayas usado un cupón de descuento en una selección de productos fuera de promoción. Si este es el caso, te recomendamos que revises los términos y condiciones de esa campaña en concreto para confirmar que todo esté correcto.

Sea cual sea el motivo, nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con este motivo. 

Tendras que mandar un correo con todos los datos que puedas aportar, importe, fecha o el recibo de cargo a la direccion de correo facturacion@mosquiterasbaratas.com, revisaremos nuestras cuentas y haremos el abono si se comprueba que es correcto lo que nos solicitas.

 

Pago y promociones