Nuestra historia
En un pequeño taller de carpintería, nació nuestra pasión por crear productos que brindaran protección y tranquilidad a los hogares. Luis, el CEO de la empresa, había crecido entre lamas y perfiles de aluminio viendo como su padre trabajaba este metal para aportar comodidad en los hogares. De él aprendió la importancia de ofrecer productos de calidad y brindar un excelente servicio al cliente.
Durante décadas, perfeccionó la artesanía en la fabricación de persianas, ganando reconocimiento por su dedicación a la calidad y la proximidad con los clientes. Pero su afán por mejorar y seguir creciendo en este sector le llevó a explorar nuevos mercados.
Era el año 1990 cuando se atrevió a seguir con el negocio de su padre y soñar con la idea innovadora de ¡fabricar persianas! Sus esfuerzos incansables y su pasión por el detalle dieron lugar a la creación de las primeras persianas de nuestra empresa.
En aquellos primeros días, las persianas eran la base de una tienda pero que también vendía motores, mosquiteras y todo tipo de estores. A medida que la noticia de nuestra eficacia y precios asequibles se extendió, comenzamos a destacar entre la multitud de fabricantes y minoristas de persianas hasta poder ampliar nuestra plantilla y producción. Pero esto no fue cosa de un día ni de dos, fuimos creciendo con los años.
Nuestra pasión por la innovación nos impulsó a desarrollar nuevos diseños y tecnologías en el campo de las persianas. Ya no estamos limitados a las tradicionales persianas de PVC, sino que hemos creado soluciones más sofisticadas y elegantes que se puedan adaptar a cualquier persona, tipo de ventana o puerta.